En cuanto al contenido, puede observarse que en el “Editorial” nuevamente instamos a la unión de las organizaciones para realizar un mejor trabajo. Sin embargo, esto era muy difícil debido a la multiplicidad de pensamientos, ideologías y creencias existentes en los principales dirigentes, así como a las propias diferencias en las características y razón de ser de cada grupo. Personalmente creo ahora que esa integración no era más que parte del “romanticismo” ideológico juvenil, y además, me parece que se hizo muy poco en pro de la unión y coordinación entre grupos, sobre todo por el limitado trabajo efectuado por los compañeros del “Grupo Experimental” a quienes competía esa tarea. Escribimos entonces:
Destaco que ahora nos resulta interesante la crítica que realizamos sobre el Comité Cantonal de Deportes (crítica que se renueva cada año hacia los comités de turno), al que responsabilizamos de la deslucida participación que tuvieron los deportistas moravianos en los Juegos Nacionales Puntarenas 1979. Asimismo, llama la atención un sarcástico artículo sobre el Delegado Cantonal de ese entonces; y otro mas serio sobre el alto costo de la vida. Completaba el contenido varios reportajes; la gustada sección histórica de “Terruño Moraviano” y la página cultural “Yuré”, encomendada ahora a la “Cuadrilla Pro-Paz” liderada por nuestro amigo Rafael Ottón Solís, el profesor y artista plástico moraviano. Con gran entusiasmo, comunicamos la próxima presentación del “Teatro Carpa” en Moravia, todo un acontecimiento para la época.
Asi que les presentamos la 3º edición sin anuncios, a no ser que nuestros anunciantes de entonces: Indica, Maderas Ruíz y Camacho, Fotocadena, Heladería Hazel, Carnes Mundo, 3H, El Moravo o el Depósito San Blas, nos quieran dar de nuevo su colaboración.
http://picasaweb.google.com/marcovmorales/COLMENAIII?authkey=Gv1sRgCLujpOTSkIr0qAE&feat=directlink
No hay comentarios:
Publicar un comentario